sábado, 20 de septiembre de 2014

Autoevaluación

Bueno pues ya llegamos a una parte del blog donde tengo que auto evaluarme, primero lo que me gustaría decir es que gracias a este proyecto aprendí muchas cosas como conocer fuentes de información mejor sustentadas aun que siendo sinceros me ha costado un poco adaptarme a esos medios de información pero bueno es la primera ves que lo ocupo así que espero que en un futuro se me facilite y pueda ocuparlo como se debe, también este proyecto me ayudo a conocer un punto de vista de mi carrera que no conocia como es el de la felicidad que es un concepto poco usado en la escuela, y así espero que mi blog tenga lo necesario para obtener una buena calificación, que si me preguntan a mi con un 9.2 estaría bien :D jaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario