viernes, 22 de agosto de 2014

Presentación

Mi nombre es Raúl, tengo 18 años y soy de Veracruz, me considero una persona que siempre trata de hacer lo mejor en lo que hace, me gusta luchar por mis objetivos y si no los llego a cumplir saber que intente todo para lograrlo, pero también soy una persona que hace y me centro mas en las cosas que de verdad me llaman la atención si hay cosas que no me agradan y me aburren no me  esfuerzo por hacerlas, las dejo pasar.

Me preocupo por las personas cercanas a mi, siempre trato de ser un buen amigo, hermano e hijo, hago lo posible para estar bien con las personas que me rodean y ayudar en lo que mas pueda, escuchando a las personas, dando mi punto de vista si les interesa y apoyando en todo.

Me encantan los deportes es la manera en que me distraigo de las cosas que me llegan a estresar  o  alguna situación triste en la que este pasando, el soccer es mi deporte favorito desde pequeño me volví fan, me encantar jugar me hace muy feliz.

Al principio puedo parecer una persona seria o callada  por que no me es fácil abrirme a las personas tal ves sea algo que deba de cambiar en mi vida pero mientras trato de ser bueno con todos.

Siempre trato de tener mi ideas claras en lo que quiero hacer y lograr,  también soy una persona que piensa que todo en esta vida sucede por algo sea bueno o malo debemos de aceptar las cosas y no querer cambiarlas por que al final puede salir peor. En la vida siempre enfrentamos cosas buenas y malas pero lo importante es saber reaccionar a ellas de una manera positiva siempre aprendiendo de ellas y no aferrarnos a una idea por siempre, debemos de saber adaptarnos a cada problema o alegría que nos da la vida, la vida es muy corta para quedarnos estancados en algo por lo tanto  debemos de disfrutar lo mas que se pueda y nunca dejarnos nada dentro por que algún día  nos podremos arrepentir de no haber hecho algo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario